miércoles, 11 de diciembre de 2013
Windows 8.1 ofrece importante mejoras y correcciones de errores respecto a Windows 8, con un rendimiento más óptimo de nuestra PC.
Estas mejoras y novedades intentan hacer de Windows 8.1 el sucesor de Windows 8, en el que podremos hacer lo que no pudimos en este último. Es por ello que una de las cosas que no era del agrado de muchos usuarios, era la Interfaz Metro que se mostraba al iniciar Windows 8; sin embargo, esto ya no es problema en Windows 8.1, puesto que podremos iniciar Windows directamente en el escritorio, sin pasar por esta Interfaz.
Iniciar Windows 8.1 directamente en el escritorio es muy fácil, tan solo activando una de las tantas opciones que ofrece Windows 8.1, como veremos a continuación.
2. Al hacer esto se abrirá la ventana de Propiedades.
3. Una ves allí, ir a la pestaña Navegación.
4. Ahora, en la sección Pantalla Inicio, marcamos la casilla "Al iniciar sesión o cerrar todas las aplicaciones de una pantalla, ir al escritorio en lugar de a Inicio".
5. Listo, ahora solo debemos dar clic sobre el botón Aplicar, y luego Aceptar para que surjan los cambios.
Con esto hemos habilitado la opción de iniciar directamente en el escritorio en Windows 8.1, así la próxima ves que iniciemos Windows, se nos mostrará el escritorio y no la interfaz de Inicio Modern UI.